Uno de los elementos más destacables de este estudio es que son los mismos empleados los que evalúan el clima de la organización, por ende este galardón es el reflejo de un trabajo constante y planificado. "Ganar el GPTW es un importante reconocimiento a la labor que hemos realizado en los últimos años. Además este premio viene desde los propios Vantazticos, así que es aún mejor” aseguró Marcel Villegas, consultor de Vantaz.
Después de este gran reconocimiento, el desafío es seguir mejorando y poder generar nuevos proyectos que avalen estos resultados. “Ahora, lo que nos interesa es tener el feedback de la evaluación y sobre esa base construir nuestros planes enfocados al clima organizacional y cultura.”, sentenció Villegas.
La idea es que estas nuevas iniciativas estén alineadas con la filosofía que trata de impulsar el Instituto evaluador: “un gran lugar para trabajar es aquel donde usted confía en las personas para las que trabaja, siente orgullo de lo que hace y disfruta con las personas con las que trabaja”.
Diario Pyme (Ir a noticia)
Diario Financiero (Ir a noticia)
Terra (Ir a noticia)
Emol (Ir a noticia)



